Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Arquitecturas homeopáticas para el futuro de la ciudad

El Consulado General de Italia, en colaboración con el Istituto Italiano de Cultura y con IED, Istituto Europeo de Design, abre la convocatoria “Arquitecturas homeopáticas para el futuro de la ciudad”.

El objetivo de la  convocatoria es apoyar el valor del diseño italiano en España y difundirlo a través de academias, universidades, escuelas de diseño y jóvenes profesionales activos en España, poniéndoles en contacto con los mayores exponentes del sector .

La convocatoria está dirigida a alumni de IED (Barcelona y Madrid) del ultimo año, ex alumni de IED (Barcelona y Madrid), y arquitectos y diseñadores under 35 de nacionalidad italiana residentes en Barcelona y en esta circunscripción.

Los 10 proyectos seleccionados serán presentados inmediatamente después de la intervención de Trimarchi durante el evento organizado por el Istituto Italiano de Cultura a Barcelona en el Disseny Hub de Barcelona el 20 de marzo de 2019, con la colaboración de este Consulado General de Italia en Barcelona, ​​IED Barcelona y BCD, Barcelona Centre de Disseny y se expondrán posteriormente en el IED Barcelona.

Los diez seleccionados también tendrán la oportunidad de participar en un taller el 21/03/2019, organizado por el embajador de diseño de 2019, el diseñador y arquitecto de renombre internacional Mario Trimarchi.  

Entre los 10 seleccionados se otorgará un primer premio, que es la inscripción a un CURSO DE VERANO IED Madrid o Barcelona.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes de las 24.00 horas del 13/03/2019. 

Formulario de inscripción

  CONVOCATORIA_ARQUITECTURAS_HOMEOPTICAS-es.pdf (280,4 KiB, 35 hits)

  BANDO_CONCORSO_ARCHITETTURE_OMEOPATICHE-ita.pdf (247,4 KiB, 33 hits)